Marcas

Conoce las marcas que forman parte de Aldea Mangle. 

Encontraras diseñadores locales, y extranjeros con una visión ecología y sustentable del uso de la naturaleza, una parte importante  de la esencia de nuestra empresa

Kaya Tulum

Kaya está dirigida por: Daniela Jacome, mexicana, diseñadora industrial y amante de las artesanías.

Después de trabajar por más de 10 años en la hotelería en la Riviera Maya, me di cuenta de la falta de productos mexicanos auténticos, muchos huéspedes y visitantes pedían constantemente artesanías/recuerdos mexicanos reales, y era muy difícil darles una respuesta, ahí fue cuando me di cuenta que quería mostrarles a nuestros turistas (de México para el Mundo) lo que realmente es el talento artesanal mexicano. La pasión, la calidad, técnicas y materiales únicos, la historia que cada producto tiene con nuestra gente.

Así que abrí Kaya en el verano de 2017 y, desde entonces, he aprendido más sobre la historia de cada producto, he conocido increíbles talentos mexicanos y he soñado con nuevas colaboraciones.

unnamed (1).jpg

Pitusa

pītusa, que se pronuncia pee-tu-sah, se creó con el objetivo de proporcionar prendas favorecedoras de alta calidad que sean coloridas, cómodas y evoquen felicidad. ¡La ropa pītusa está hecha para relajarse!

mAGAM

Magam es una marca de joyería en la que cada pieza tiene una intención, está inspirada en la magia y en el universo. Con cada uno de los diseños puedes contar una historia.

85C4C672-DF91-4880-B9B4-6F8BEAF19977 (1).jpeg
1/5
1/6
1/5
WhatsApp Image 2022-03-02 at 17.14.04 (7).jpeg

ECHANIZ

Echaniz. Ropa especial y única, creada con tesoros recuperados de los años 70 y 80, combinados con desperdicios fabriles, atemporal y sin género.

ENCUENTRA TU VESTIR CONSCIENTE, SIÉNTETE COMO ERES: ÚNICO

#movimientoterrestres

1/6